domingo, 9 de abril de 2017

Inscripciones abiertas


Dedicado a mi hermano Jonathan Brito Ramos /1987-2016/

..Devotos puros del amor, criados como niños conscientes de la Naturaleza del Ser humano. En mis años de niñez, Él me enseñó a escuchar el Corazón. Él me dio el primer libro de conocimiento védico para deleitarme y me enseñó el valor de un beso en la frente...


Aquí les dejo un fragmento de prólogo para el próximo curso 2017-2018

El Recurso Terapéutico del Amor, ya existió desde tiempos inmemoriales, siempre ha existido y existe latente en los corazones de todos. Como vemos, éste mundo es relativo ya que este mundo está en la modalidad del materialismo. Por poner un ejemplo, mundo relativo es como decir hijo, y tan pronto como digo hijo debe de haber un padre y madre, tan pronto como digo amigo, debe haber otra persona, el amigo.
El amor es absoluto en sí mismo, si escogemos la naturaleza /agua/ y la sustancia del /agua/son la misma, sin separación diferenciada. En el amor, el amor es amor y el hijo también es amor, el amigo también, el cielo, el mar, todo.
Con sentidos materiales no podemos comparar el amor. Desgranaremos el Amor en estas lecciones hasta el punto del Infinito, veremos su formula magistral y el Principio del Amor.

Espero que este manual de estudio cautive los corazones en general para una vida bonita y feliz.

Fecha de presentación día 14 de junio a las 10 de la mañana en el Centro Cultural de El Chorrillo. El Rosario.


Cristina Brito Ramos
Terapeuta Ocupacional