miércoles, 18 de enero de 2017

Alma



y.....se preguntarán algunos.....y qué es el Alma?
                    cuando llega alguien con un dolor comenta......"es que me duele en el alma"
y qué es el alma?

                    llega otra persona con la mano en el pecho y comenta: es que me dolió hasta el alma"

......una niña se preguntaba mucho tiempo atrás..pero es esta alma la que conozco la que duele?

ya sé! ahora sí lo puedo explicar, hacer sentir, "tocarrrrla" Porque el Alma, mis queridos amigos, familia mía, nada puede herirla cuando la tocaba estaba nuevita, brillante y sin edad. El alma, nada puede quemarla, aunque el aceite esté caliente, ella está intacta, inmóvil, a la escucha de la ternura.
Porque el alma, ni el agua puede humedercerla!!! aunque pasara un paño fresco de lavanda y mejorana, que vaaa! nadiiita, sigue así de bonita, inmutable.

Entonces que le duele mi querido señor? lo que me duele es el recuerdo, es una emoción, me comenta.

:)

ahhhh......entonces ni el viento puede marchitarla!!! le comento felizmente en un abrazo los dos

Feliz semana
Cristina