lunes, 11 de julio de 2016

La Obra social de La Caixa-Tenerife


Qué podremos decir nosotros, desde nuestra más humilde Asociación, acerca de la Caixa sino nuestro más profundo agradecimiento por colaborar como impulsores de nuestro anhelo en ayudar al individuo en riesgo.

Lo creamos o no, todos y cada uno de nosotros formamos una cadena viva, como un fino hilo que vamos cosiendo, uno sin el otro, deja de existir. La aguja se parte por la mitad. Aún así la vida es benevolente y vuelve a darte paquetes de agujas y agujas para que lo volvamos a intentar.
 Y esto es lo que ocurre  cuando los juicios se dejan a un lado y el anhelo sincero de unión familiar, humana se cultiva. La siembra es exquisita.

y ustedes dirán....qué se recoge? lo primero de todo PAZ. Paz en las casas donde no había paz, confianza en todos nosotros en que lo que estamos haciendo es lo correcto, en que la soledad sólo existe para momentos para ti, ya no estás solo en este mundo, puedes confiar en el otro totalmente.

Aprendizaje de la vida. Cada día, cada hora, cada sol que se pone, cada luna que sale es un día más de vida y existencia por lo tanto que puedas tener personas con quien compartir tu siembra de papas, yo te doy a cambio ropa, comida y agua.....no hay palabras.

Éstas son nuestras gracias
Gracias Teresa y Caixa




Cristina Brito Ramos
Presidenta
Asociación Respiro y Luz