jueves, 20 de agosto de 2015

Actividades en Hogar Corazón y en Añaza



Buenos días a todos y todas!

En este verano tan caluroso y lluvioso! la labor continúa en la casita:

Miércoles del mes

Las mami, futura embarazada tiene a disposición todos los miércoles terapias de aceite y ejercicios para dar a Luz. mujer de embarazo de riesgo o no

El papi, futuro padre también cuenta con apoyo en el proceso de embarazo familiar y cuenta con ejercicios donde acudir cada vez que lo necesite.

Lunes del mes

Todos los lunes atendemos a las familias con bebés de o-3 sean de riesgo o no para enseñar el noble arte de los masajitos a sus hijos. Momento maravilloso! y se añaden ahora en verano baños de piscina, donde pueden ver las maravillas que hace su hijito en el agua, ahora ya fuera del vientre materno! pero nos recuerdan hasta a los adultos cuando fuimos bebés algún día, hay recuerdos sisi!

Los viernes del mes

Todos los viernes del mes son para los Bebes del Hogar "Hogar Corazón" aquí se encuentran con sus familias biológicas, se miman, comparten experiencias con todo el amor del mundo recogido se van los corazonitos llenos. Los viernes de los Bebés del Hogar.....


y martes y jueves?? qué ocurre aquí? ;) pues aquí se hacen los potajitos, las comidas, el GHEE y se abren las puertas de la casita (siempre están abiertas) se llena la casita con lavadoras de ropa, ropa que traen para repartir, ropa para todos, rotan zapatos, muñecos, juguetes de todo tipo, comida!! un sin fin colorido digno de ver :D y si hay alguien que necesita ser atendido pues también.

AHHHH! y este año que viene, 2016 habrá formación reglada, ya ampliaremos la información más detalladamente, les esperamos!!


Logo registrado de la casita

Hogar Corazón, está en Machado
922682562
637925782
.................................................................................................................................................................


Qué actividades se siguen realizando en Añaza?


Ancor Robaina Estévez, Secretario de la Asociación  comenzará este septiembre a seguir atendiendo a las familias en Añaza todo lo relacionado con alimentación y nutrición para la familia en general o cualquier persona que necesite orientación y al mando del lugar.



Colaboran además, Apremate, Presidenta Vanessa, para atender a familias prematuras de Canarias, como cede y punto de encuentro. Maravillosa Madre, nuestra Vanessa, que con su experiencia les guía al único camino de la prematuridad y la lucha. Como finalidad luchar por los niños prematuros.


 
 
 
Logo registrado de la Asociación
Más información al 600.387.477