sábado, 17 de mayo de 2014

Noticia Día de las Familias 2014




Mi abuela era peculiar, decían, ya no está, pero está cerca.
Tuvo quince hijos, diez fueron mujeres y cinco hombres, dos de ellos se quedaron muy poco tiempo pero fueron un impulso para que sus hermanas vinieran.

todas ellas y ellos, trabajan con las manos; artesanas, peluqueros, costureras...
Ella era costurera, les hacía los vestidos con sábanas sueltas...de flores bellas.

De mis diez tías, sus primeros hijos fueron, en su mayoría, niñas; ala! qué fiesta!!
 cuento con más de cincuenta y ocho prim@s!!!!   qué genética!!!

y mi madre, yo la elegí entre todas. Mi madre, maravillosa mujer que da vida hasta la más antigua y momia prenda

Aquí estoy yo, firme al suelo, con las manos grandes, listas, llenas de experiencia; y una hija, me acompaña en la andadura de la piel, .....que es lo que yo se hacer!

Bienvenidos a la Asociación Respiro y Luz!!!!

Gracias abuela...gracias mamá

.................................................................................................................................................

Qué bonita noticia

Desde La Asociación Respiro y Luz, quiero agradecer la confianza prestada, en nuestra responsabilidad y compromiso, buen hacer y trasmisión de ayuda para todas las personas que nos visitan.
Aquí estaremos siempre.


Cristina Brito Ramos
Asociación Respiro y Luz


Pincha en el enlace para ver la noticia: 17. Mayo del 2014

http://www.diariodeavisos.com/2014/05/santa-cruz-abre-en-anaza-centro-atencion-temprana-para-madres/