domingo, 27 de abril de 2014

"el amor" fuerza inspiradora de la vida








Cuando llegan estas fotos maravillosas a mis manos, la palabra amor se queda realmente corta, amor es todo y todo está en el amor.

Cristina Brito Ramos. Respiro y Luz






El amor aunque es considerado un sentimiento que se manifiesta en diversas emociones, hay que saber reconocer que este sentimiento es esencial en la vida del hombre, ya que del amor nace la valoración hacia una persona, hacia las cosas, hacia la vida y hacia uno mismo, y es por eso que debemos aprender que el amor es un valor, que el amor es la fuerza inspiradora en la vida. Debemos introyectar como dijo Don Juan De Marco a su psiquiatra el Dr. Jack Mickler en su rol como Don Octavio que  "En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes y solamente hay una respuesta para estas, estas cuestiones son: ¿qué es lo sagrado?, ¿de qué está hecho el espíritu?, ¿porqué vale la pena vivir?, y ¿porqué vale la pena morir?; y la respuesta para tal paradigma es: el amor" (Don Juan DeMarco, 1995). 
Y es en el amor donde se ve reflejado el autoestima, la valoración que tenemos de uno mismo, y si no nos valoramos, no nos amamos y así mismo no podemos dar amor.



Desde la Asociación Respiro y Luz queremos dar las felicidades a todos los bebés que llegan, especialmente a sus padres y familias.
















       
        ASOCIACIÓN RESPIRO Y LUZ
       Unidad de Atención Temprana 
      1ª Infancia y Familia de Canarias
Avda. Ppal de Añaza, Paseo Cerrillo nº9
       Añaza 922686542-637925782

Pincha la foto para visitar la Asociación