miércoles, 27 de noviembre de 2013

El llanto de mi niña


Un llanto de mi niña

Cómo lloraba y lloraba....enfadada...con sentimiento..ohh...los médicos, barriguita? la terapeuta...dientes?
Paseos, consuelos...madrugadas de sobresaltos, perreras y sueño.

Al año y medio, ya con dieciocho piezas de dientes, vuelven los lamentos, a las dos de la mañana a las cinco de la mañana...calentamos manzanilla? será barriguita? que te duele hija...cojo su manita...aqui? en el pecho? aqui? en la cabecita? ella continúa su enfado, no quiere a nadie sino a mamaíta.

Pero hija...vuelta de cansancio y fatiga, cierro mis ojos, no hablo más, la abrazo y escucho su quejar.



Suena la alarma del móvil que avisa a su padre para prepararse a su trabajo y...la princesa..hecha un novillito pero no, abrazos pero no, se para y escucha sorprendida :*)

Nos miramos y todo lo decía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mamáaa la música de la barriguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hija! y llora de nuevo escuchándo esa melodía que mamá se la ponía, la bailaba, la hacía vibrar en la barriguita!!!!!!!!!!!!!!! esa única...esa es ella, de ahí viene su nombre "MAYA"

Dejó de llorar y me mira, yo en  mi silencio intentando comprender "sin palabras" su llanto sólo venía a mi mente añoranza AÑORANZA añoranza...pero qué hija, a quién.....

y ya está, me tumbé, le dije la barriguita está aquí mi vida, tócala. Comienza a tocarla, pone su cabecita!
Noo...no y sí me lo creía. Pappáaa (le llamo) él sorprendido y a la vez no :)
Tiene añoranza de su barriguita...ella sentada, la acuno y le hablo de todas las cosas que le decía...dentro y fuera....

Y se duerme...feliz. Ahora queridas mamis y papis prueben a ese llanto que surge y que aparentemente no hay explicación...La tiene y es muy grande pero no lleva palabras consigo.
                                                 
                                                           Yo la llamo su primera casita.