miércoles, 29 de junio de 2011

SEMANA REUMATOLOGIA ASTER (del 4 al 8 de julio)




 
Queridos amig@s:
 
Nos es grato invitarles a la SEMANA DE LA REUMATOLOGIA que desde ASTER se organiza del 4 al 8 de julio de 2011, en el Centro de Entidades de Voluntariado (C/Juan Rumeu García, 28- S/C de Tenerife) 

ASTER organiza estas jornadas de puertas abiertas, para acercar a todos los interesados los servicios, talleres y actividades que realizamos en nuestra entidad.
 
Al mismo tiempo profesionales especializados en enfermedades reumáticas (reumatólogos, enfermeros, farmaceúticos, psicólogos, nutricionistas, etc...) realizarán diferentes ponencias realcionadas con la actualidad de estas patologías.
 
Le adjuntamos el programa de actividades, y les recordamos que todas las actividades, charlas, ponencias, etc. son ABIERTAS, a cualquier interesado sea socio o no, y GRATUITAS.
 
Comenzamos con la INAUGURACIÓN, el lunes 4 de julio a las 9:30 de la mañana, esperamos verlos a tod@s!!!!
 
 
Un cordial saludo,
 

Aster Enfermos Reumáticos

Nuria Pérez
Coordinadora de Programas de ASTER

Tfno: 922.22.09.67
Horario atención al público: LUNES a VIERNES de 9 a 13h.

 
Advertencia Legal:



Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente o no desearecibir información comercial, por favor póngalo en su conocimiento por esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona. Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad empresarial de ASOC. TINERFEñA DE ENFERMOS REUMáTICOS y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por ASOC.TINERFEñA DE ENFERMOS REUMáTICOS. ASOC. TINERFEñA DE ENFERMOS REUMáTICOS pone los medios a su alcance para garantizar la seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica, pero no puede asegurar la inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto.