martes, 20 de julio de 2010

FESTIVAL DE YOGA TENERIFE 2010



                     



ORGANIZA:
Atuyuntamiento de Adeje,
Asociación Hindú Tenerife Sur,
Centro Cultural Hindú.

COLABORA:
Consulado General De la India, Tenerife.
Yogasastra,
Evento Libre de Humo.


Festival de Yoga Tenerife 2010
Fecha: Domingo, 22 de agosto

Horario: 09.00 horas a 18.00 horas
Lugar: C/Palo Mayor y el Pabellón Deportivo
ADEJE.


La Asociación Hindú Tenerife Sur conjuntamente con el Ayuntamiento de Adeje, está organizando un festival de Yoga, el día 22 de agosto 2010 en el municipio de Adeje.

Este Festival será un evento único, porqué nunca ha sido celebrada una actividad de estas caracteristicas en toda Canarias. El Yoga siendo bastante popular en la isla y solicitado por la gente, contamos con una asistencia de casi 4000 personas a lo largo del día.

El objetivo principal del festival es de acercar la población en general a la practica del yoga y dar a conocer los efectos beneficiosos que esta practica tiene desde el punto de vista de la prevención y de su utilidad para mejorar el bienestar fisico, mental y emocional.

El evento incluirá las siguientes actividades:

1. Talleres gratuitos de Yoga en el pabellón deportivo desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de las tardes en sesiones especificas para niños/as, jovenes y personas adultas y mayores.

Los cursos seran coordinado por los maestros/as de Yoga de varias escuelas de Yoga que existen en la isla y serán supervisados por el invitado de honor del evento, Swami Chidanand Saraswatiji, que es el líder spiritual de Rishikesh, India.

2. Habran varios puestos de las escuelas de Yoga para promocionar sus cursos, los puestos le alquilaran a un donativo de €60 de la medida 2mts x 2mts, de los nos ayudara cubrir los gastos de la publicidad del evento.

3. Se repartira 200.000 folletos, que serán distribuidos en toda la isla desde Los Gigantes, Guia de Isora, Callo Salvaje, Adeje, Arona, Las Galletas, San Miguel, Las Chafiras, Candelaria, Icod de Los Vinos, Puerto de la Cruz,etc.. Además 2000 carteles de tamaño A2, y 5000 carteles de tamaño A3 que serán colocados en el mayor número de tiendas y lugares públicos posibles, Centro Salud, Supermercados, Hipermercados. Gasolineras, Restaurantes, Taxis. Etc. 


Además contaremos con  la asistencia del Alcalde  del Exmo. Ayuntamiento de Adeje, Don José Miguel Rodríguez Fraga y el Jefe de Comisario de La Policia Nacional de Las Américas, Don Carlos Ludeña y El Cónsul de la India el Sr Gope Mathani.


Persona de contacto:

Rocky 637869520.

info@ahts.es

Los organizadores de la
Feria Hindú-Intercultural 2008
Festival de la Paz 2009
Feria Hindú ayuda Haiti 2010

 


Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¿A qué esperas?