lunes, 14 de diciembre de 2009

Trucos para calmar el llanto del bebe

Trucos para calmar el llanto del bebe         
 
(De una mamá en el taller)
 
Cuando le conté a mi amigo Simón que me iba a una clase de masajes para bebes casi se muere de la risa. El alegaba que yo no necesitaba de clases para darle masajitos a Rosa, pero la verdad es que tiene su arte. La experiencia fue positiva para ambas, tanto Rosa como yo disfrutamos de nuestras sesiones de masaje, además fue súper rico poder compartir con otras madres y sus bebes.
Nos enseñaron varios trucos para calmar los cólicos del bebe y para ayudarle a la digestión en caso de estreñimiento. Sin embargo lo mas importante que aprendí ese día fue el siguiente pedacito de información que hoy quiero compartir con ustedes.
Pongan mucha atención!
Todo pie de bebe tiene una raya que cruza la planta de lado a lado. Esta raya marca un lugar mágico que cura todos los problemas del bebe, desde los gástricos hasta los emocionales.
La próxima vez que su bebe llore descontrolado y sin causa aparente haga lo siguiente: ponga su dedo gordo en la mitad del pie del bebe justo por debajo de la raya y haga presión.
No tenga miedo de presionar duro, pero este pendiente de la reacción de su bebe. Yo he notado que Rosa aguanta que le haga presión fuerte y después de unos cuantos segundos se calma o se le mueve el estómago.
A mi el truco me funciona de maravilla así que la próxima vez que el bebe llore intenten a ver como les va … y por favor me cuentan!


                        

Saludos cordiales,
Asociación Respiro y Luz
C/la coruja nº3, portal 1, 1ºC
38111 Añaza-Tenerife
Telf. +34 637.92.57.82

http://asociacionrespiroyluz.blogspot.com
http://masajeshantalatenerife.blogspot.com

http://masajeayurvedatenerife.blogspot.com

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario hacerlo - Abans d'imprimir aquest missatge, asseguri's que és necessari fer-ho - Before printing this message, double check it is really needed
 




¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!