martes, 29 de diciembre de 2009

Hoy...hace 31 años... otro bebé nació...y esta vezzz


Hoy...hace 31 años... otro bebé nació...y esta vezzz

 
             
 
¡Que gran emoción!

"Ya llega ese día único que simboliza que una etapa se cierra en el crecimiento del pequeño, y comienza otra llena de nuevos desafíos y alegrías. Está de cumpleaños y hay que celebrarlo. El cumpleaños es una ocasión para entregar cariño al homenajeado, haciéndole sentir lo importante que es para su familia y amigos. Un ritual muy positivo en el desarrollo de todo ser humano, como aseguran muchos médicos y especialistas de la nueva generación.
Esto tiene especial importancia en la niñez, ya que las fiestas de cumpleaños -pequeñas o grandes- hacen sentirse al niño o al adulto especial y querido, reforzando así su autoestima", señala la Orientadora Familiar Patricia Duclerc. "
           
Es muy interesante recordar, preguntar cómo fue nuestro partos, la emoción de nuestros padres y si indagas un porquito más llegarás a enterarte de alguna anecdota curiosa, graciosa, de las que nunca se olvidan.
 
Hoy, es el cumpleaños de la fundadora de la Asociación Respiro y Luz, Cristina Brito Ramos, hoy nació hace treinta y un años una pequeña niña morenita en el Hospital Universitario y desde aqui quieremos expresarle mucha LUZ en su vida, fuerza para seguir transmitiendo a los padres y bebés.
 
 
 
Hace un año como hoy, estaba Cristina en el Hospital Universitario haciendo el método canguro sustitutivo a una niña que nacía el mismo día, dandole la bienvenida a los padres y al bebé.
 
 
 
A todos, mil besos y gracias por vuestra atención al leernos, escucharnos y querernos.
 
Saludos cordiales
la administración

 

 

Asociación Respiro y Luz
C/la coruja nº3, portal 1, 1ºC
38111 Añaza-Tenerife
Telf. +34 637.92.57.82

http://asociacionrespiroyluz.blogspot.com

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario hacerlo - Abans d'imprimir aquest missatge, asseguri's que és necessari fer-ho - Before printing this message, double check it is really needed

 




Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7