miércoles, 20 de mayo de 2009

Noticia del dia: lavanda para tener dulces sueños

Noticia del dia: lavanda para tener dulces sueños

lab_bg.jpg
Las propiedades de la aromaterapia son muy beneficiosas para la salud, tanto física como mental, por ejemplo ayudan a que tanto niños como adultos se concentren o puedan conciliar mejor el .
Este simpático perrito por ejemplo, es un compañero perfecto para la hora de dormir de nuestra pequeña modelo,y la mejor sorpresa es la almohada a la que perfuma con su riquísmo aroma.

lavender-lab_ewcbg_20137.jpg
Una excelente combinación, un animal de peluche, juguete que los niños suelen adorar, no importa si es niño o niña, y el aroma a la lavanda.
Poseemos a vuestra disposición muchos modelos traidos de ORIENTE y rellenos 100% de lavanda, aroma relajante que induce al , por lo tanto su aroma suave ayudará a que tu pequeño concilie el con mayor facilidad.Desde cojincitos hasta ositos.
Está científicamente probado que el aroma duran hasta 5 años y lo mejor de todo es que lo puedes reutilizar cuando consideres.

Más información:
                        

Asociación Respiro y Luz
C/la coruja nº3, portal 1, 1ºC
38111 Añaza-Tenerife
Telf. +34 637.92.57.82
http://masajeshantalatenerife.blogspot.com

http://asociacionrespiroyluz.blogspot.com

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario hacerlo - Abans d'imprimir aquest missatge, asseguri's que és necessari fer-ho - Before printing this message, double check it is really needed
 




¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes