miércoles, 29 de abril de 2009

Shantala: masajes para bebés

shantala.jpg
Para cuidar a nuestro bebé, los masajes son una gran opción. Estos le ayudan a relajarse y además, son una hermosa vía para que puedas demostrarle todo tu amor.
Los masajes para bebés tienen su técnica y su nombre específico: se llaman . Esta técnica del masaje terapéutico para niños, es originaria de India y hace posible el contacto íntimo de los padres con sus bebé.
Fue desarrollada por el obstetra francés Dr. F.Leboyer, quien un día, observando a una madre masajear su bebé, quedó completamente encantado. Le maravillaron la fuerza de sus movimientos y los beneficios que los mismos producían en el niño, y decidió importar esa técnica al occidente, bautizándola con el nombre de aquella mujer inspirador:. A partir de ahí el masaje forma parte de las costumbres de muchas sociedades.

El consiste en frotar profundo, acariciar con ternura la piel suave y tersa de nuestro bebé. Es masajear con el cuerpo, disfrutar con la mente, transmitir energías armoniosas y por sobre todo, es un momento mágico del vínculo padre-hijo.
A través de estos masajes podemos estimular sus sentidos, su sistema nervioso, respiratorio, digestivo, endocrino y circulatorio. Además, le proporcionamos una relación maravillosa. El tacto es un estímulo importante para el sistema nervioso central. Los
abrazos y las caricias no solo maternas sino también paternas, activan el aparato digestivo y liberan hormonas. Esto permite que los bebés crezcan más rápidamente.
 
Pueden obteber toda la información de nuevos cursos en la Asociación Respiro y Luz impulsora del Masaje Shantala en Tenerife entre otras herramientas que tienen como finalidad el bienestar de la familia como bienestar Social

Asociación Respiro y Luz
C/la coruja nº3, portal 1, 1ºC
38111 Añaza-Tenerife
Telf. +34 637.92.57.82
http://masajeshantalatenerife.blogspot.com
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario hacerlo - Abans d'imprimir aquest missatge, asseguri's que és necessari fer-ho - Before printing this message, double check it is really needed
   Por el Medio Ambiente Reduce, Reutiliza y Recicla




¿Quieres estar al día de la últimas novedades? ¡Apúntate gratis aquí!